Sin categoría

Nuestro Mensaje en 2019

“En Détaché, la sabiduría de los grandes maestros nos inspira día tras día. Este Diciembre cumplimos 2 años de iniciar esta aventura increíble y sin precedentes; ¡Una página completamente en español dedicada a compartir y aprender sobre el quehacer musical de los artistas que admiramos!

Gracias a su apoyo y lealtad hemos podido llegar a más de 200,000 seguidores en 45 países alcanzando a más de 1 millón de personas por semana, un sueño que este pequeño grupo de alumnos mexicanos del Conservatorio jamás imaginaba. Hoy nuestra pasión es más fuerte que nunca, y así es nuestro compromiso con nuestra misión. Al solicitar nuestras clases de instrumento o donar a nuestra página nos ayudará a soñar aún más en grande, a compartir más momentos musicales juntos y a continuar esforzándonos para que la música clásica sea accesible y divertida para todos.

Juntos, imaginemos la educación musical como eje fundamental de una sociedad de hispanohablantes artistas y amantes de la música. ¡Únase a nosotros!”

-Alejandro Castro (CEO y fundador)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s